viernes, 26 de septiembre de 2008

Agradecimiento

Quiero agradecer a todos ustedes sus buenas palabras, de verdad.
Saludos muy cordialee

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra Ángeles, la admiro tantísimo.
Me encantan sus historias, en especial la trilogía de Isabel, que es mi personaje favorito de la historia universal y en fin... sólo desearle un grandioso éxito con todas sus novelas. En especial me enamoré de Romance de Ciego y tengo que confesar que empezaré a estudiar cine este febrero en italia y si alguna vez se pudiera hacer algo con Romance o con la historia de Isabel, sería muy feliz. Hasta la fecha en que nos encontremos, gracias por sus palabras, llenas de picardía que le imprime a sus personajes. La servidumbre, que es la mejor representada creo yo, y esas historias de brujas medievales.
Hasta luego, Maya Ochoa.

Anónimo dijo...

Estimada Maya:
Gracias por sus afectuosas palabras. Uno de mis proyectos es llevar a la pantalla grande alguna de mis novelas, por lo tanto, cuando finalice sus estudios, póngase en contacto conmigo. Un cordial saludo,
Ángeles

Miguel García-Fernández dijo...

Soy un estudiante de Historia de la Universidad de Santiago de Compostela y desde mi adolescencia caí en las magníficas redes de sus historias.
Me encanta su forma de escribir y sobre todo la recreación de una época tan bella y apasionante como es la Edad Media, sin olvidarme del romántico-realista s. XIX.
Le doy las gracias por amenizarnos nuestras vidas con su obra. Y, además, espero que nos siga deleitando con sus excepcionales y bien trazadas historias. En especial, sus historias de mujeres. Ya que, queriendo algunos dedicarnos a la historia de género en la Edad Media, su obra nos permite pasar de los estudios académicos y de la documentación -no pocas veces árida- al quotidie, a la vida, a la imaginación y a la evocación.

Muchas gracias por su obra,

Miguel García-Fernández

P.S.Mujeres como Berenguela de Castilla tienen vidas apasionantes que sin duda, en sus manos, serían revitalizadas

Anónimo dijo...

Estimado Miguel:

Un excelente tema el que ha elegido, pero no se fie nunca de los novelistas porque somos muy embusteros. Hay libros de Hª muy amenos, los de Alfonso X del Sabio, por ejemplo. Si puedo serle útil en alguna cosa cuente conmigo, y muchas gracias por sus amables palabras.
Ángeles

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Natalia y quiero expresarle la admiración que siento por sus conocimientos y por la ágil narrativa de sus relatos. El libro de "Isabel, la reina", cayó en mis manos por casualidad, y desde que empecé a leerlo por pura casualidad, no lo pude dejar. Le agradezco enormemente que, a través de un relato tan interesante, y con ese puntito de humor, tan sutil, haya despertado en mí el deseo por conocer más acerca de la edad media, y de la historia de España, en general. Desde luego pienso que debería llevar alguno de sus libros al cine, al menos el de "Isabel, la reina", que es el único que conozco, de momento, porque pienso leer muchos más de su extensa colección.
Le doy mi sincera enhorabuena y le envío un afectuoso saludo,
Natalia

angeles de irisarri dijo...

Mil gracias Natalia por su afectuoso mensaje. A ver si nos conocemos en persona alguna vez.
Saludos muy cordiales
Ángeles

Inma de la Fuente dijo...

Por favor, siga escribiendo. Soy adicta a sus obras. Las Damas del Fin del Mundo, era mi libro favorito hasta que leí la trilogía Isabel la Reina, que pasó a segundo lugar cuando leí La Estrella Peregrina, hasta el punto que le dije al librero que por favor se lo recomendara a todo el mundo que entrara en la librería.
Le ruego cuentenos más cosas. Un saludo con mucho cariño de Inma.
Recuerde, siga escribiendo y saque en breve otra historia apasionantte.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Soy Natalia, la misma que aparece tres comentarios más arriba. Acabo de terminar de leer "La reina Urraca" y vuelvo a felicitarla por esta magnífica obra que también me ha gustado mucho por lo que me ha aportado sobre la difícil vida de esta gran mujer en una época y circunstancias tan complicadas.

Creo que el próximo libro suyo que voy a leer será la "Estrella Peregrina", a juzgar por la opinión anterior de Inma.

No sé si está escribiendo actualmente o si va a hacer alguna presentación en breve, pero no creo ser la única interesada en saberlo, por favor, infórmenos. De vez en cuando algunos nos pasamos por aquí para saber si hay alguna novedad.

Supongo que sabrá que dentro de poco van a emitir una serie en TVE sobre la vida de Isabel la Católica. Ójala se hayan basado en su trilogía. En cualquier caso la seguiré, pues me picó el gusanillo desde que leí su obra.

Espero saber pronto alguna noticia suya.

Gracias y un saludo afectuoso.

Natalia